Biohabitabilidad, Radiestesia y Casa Sana

Los estudios de Biohabitabilidad, Radiestesia y Casa Sana proporcionan soluciones a muchas enfermedades debidas a los efectos de las radiaciones naturales (zonas geopatógenas, corrientes subterráneas de agua, líneas Hartmann y Curry, etc.) y artificiales (líneas de alta tensión, telefonía móvil, wifi…). Es lo que conocemos como medicina del hábitat.

El estudio de prospección geobiológica o de Biohabitabilidad consiste en realizar un análisis cuantitativo de los efectos de las radiaciones sobre la salud y proporcionar las soluciones necesarias para conseguir una casa sana, libre de tóxicos y radiaciones perjudiciales.

La geobiología o medicina del hábitat es una técnica novedosa ya establecida en el resto de Europa. A pesar de que todavía está poco extendida en nuestro país cada vez es más demandada por médicos, arquitectos e interioristas.

¿QUÉ ES LA GEOBIOLOGÍA?

Es la ciencia que estudia la relación entre la Tierra (GEA), sus energías e influencias, y la Vida (BIOS), los seres que la habitan.
Estudia la influencia sobre la salud de las radiaciones energéticas, eléctricas y electromagnéticas procedentes del cosmos, de la Tierra y de los medios artificiales como los electrodomésticos, materiales de construcción etc. y la manera de armonizarlas.

Es la ciencia que nos enseña cómo vivir saludables y en armonía con nuestro hábitat (biohabitabilidad), es la “Medicina del Hábitat”.

El concepto de Biohabitabilidad recoge los distintos factores que se contemplan en Feng Shui, Geobiología o la norma técnica de medición Baubiologie que son necesarios para que un espacio determinado sea sano para sus moradores y su entorno, y neutraliza los efectos nocivos geopatógenos aplicando soluciones que regeneran y equilibran el espacio donde dichas anomalías pueden afectar a la salud y el bienestar de las personas.

¿QUÉ ES LA RADIESTESIA?

Es el arte que permite percibir, valorar y armonizar las posibles alteraciones que pueden modificar el equilibrio energético del hábitat: alteraciones telúricas o zonas geopatógenas, por exceso o por defecto, exposición a campos eléctricos y electromagnéticos artificiales, emisiones de las formas, etc..

Radiestesia es la capacidad de sentir las radiaciones.
– Bouly y Bayard (1929)